Cristhian Martínez, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Tula de Allende, Hidalgo, señaló que la deuda histórica con el municipio se saldará cuando el gobierno del pueblo instale la Cuarta Transformación.
Para ello, dijo, “hemos integrado una planilla de candidatas y candidatos a la sindicatura y a las regidurías con un criterio incluyente, inclusivo, equitativo y con representación de todos los sectores de la población y de todas las comunidades del municipio”.
“De igual forma, integraremos un equipo de trabajo con servidores públicos que tengan los perfiles más competitivos y que demuestren vocación de servicio, funcionarios que pongan por delante el interés del pueblo, sin favorecer a ningún grupo social por influyente que se sienta”, señaló.
Cristhian Martínez Reséndiz destacó el respaldo que le han dado con hechos los partidos que registraron la candidatura común, Morena y Nueva Alianza Hidalgo, a quienes dijo que no habrá margen para el error ni para que se pierdan los objetivos de la Cuarta Transformación.
Dijo que su gobierno trabajará en coordinación con otros gobiernos municipales de la región, con el gobierno del estado y con el gobierno federal, “que seguramente encabezará como presidenta de la República la Doctora Claudia Sheinbaum”, para gestionar los recursos extraordinarios que se requieren y darle a Tula la proyección que le corresponde.
El candidato morenista a la presidencia municipal de Tula declaró que uno de los principales factores por los que se ha estancado el desarrollo y por lo que se ha abusado de la confianza del pueblo con el mal manejo de los recursos públicos es la falta de una planeación responsable que considere los aspectos ambiental, de salud, seguridad e integración de las comunidades con la cabecera municipal.
Cristhian Martínez Reséndiz cumplió el tercer día de sus actividades proselitistas con visitas y recorridos en las principales calles del centro de La Ciudad de Los Atlantes, durante los cuales atendió a representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo que en el debate del próximo sábado 27 de abril su participación será de propuestas y de unidad porque Tula está cansado de confrontaciones inútiles.