Ante un lleno total de agremiados y comerciantes del municipio, el candidato independiente a la presidencia municipal de Tula de Allende Noe Paredes Meza, participó en la mesa de diálogo a invitación de la CANACO Servytur capitulo Tula.
Dijo que hoy en día, el comercio y los empresarios en Tula, requieren de inversión, capacitación y guía para despegar en ingresos, que permitan la reactivación económica del municipio
En el diálogo con la mesa directiva de la Cámara de Comercio , el candidato independiente adelantó que en los próximos días, será presentado el programa Tula ciudad inteligente, mediante el que se atenderán no sólo trámites administrativos, sino también de agua, recolección de basura.
Dijo que en el muniy, pasa algo peor que la pandemia y la inundación que es la corrupción y para erradicarla es necesaria la sistematización de los procesos administrativos en la presidencia municipal, para que haya un standard y el personal meta la mano lo menos posible.
Hoy en Tula existe un desorden generalizado no solo en las licencias de funcionamiento comercial, sino en general, por lo que se deben adecuar para hacerlos más ágiles y en menor tiempo, en beneficio del ciudadano.
Las revisiones por parte de protección civil deben ser indispensables y necesarias para lo que fueron diseñadas: proteger la integridad de los tulenses y no para extorsionar al incumplir un requisito por parte de los comerciantes y empresarios.
Sobre el tema del edificio de la CANACO y la disputa legal del inmueble, Noe Paredes Meza se pronunció por dar la razón legal a quien la tenga y se manifestó por lograr un acuerdo con la Cámara de Comercio.
Al finalizar la mesa de diálogo, Noe Paredes Meza, atendió en entrevista a los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el foro de la CANACO Servytur de Tula de Allende.