● El candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo es el que más kilómetros ha caminado para llevar sus al mayor número de personas en los casi 40 días de proselitismo.
Cristhian Martínez, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Tula de Allende, intensificó su acercamiento con habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal, para afianzar el compromiso y respaldo ciudadano al proyecto morenista.
Sostuvo encuentros con vecinos de las colonias El Huerto y Jalpa, en donde destacó que la calidad de los servicios urbanos y la atención ciudadana mejorarán sustancialmente en el gobierno de la Transformación.
Cristhian Martínez resaltó que, “sin educación y sin activación no hay transformación”, por lo que insistió en que el deporte, la cultura, la educación, el arte y la recreación serán una forma de vida en los próximos años durante su gobierno.
El aspirante a la alcaldía mencionó que, “ayuda mucho a agilizar las gestiones de todos los asuntos del municipio cuando contamos con senadores, diputados federales y locales aliados de la Cuarta Transformación, como ya es el caso del gobierno estatal y del gobierno federal”.
Por ello llamó a las y los ciudadanos a votar desde temprano el domingo 2 de junio en favor de Morena y llevar el bienestar de la transformación a todos los hogares del municipio.
El candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tula expresó su satisfacción de ser el candidato que más kilómetros ha caminado, llevando sus propuestas claras y contundentes al mayor número de personas en los casi 40 días de proselitismo.
Confió en que el resto del proceso electoral transcurra en un clima de paz y concordia entre todos los actores involucrados, especialmente entre los sectores de la población.