El proyecto de Morena en Tula, dijo, busca quitarles el poder a quienes, con chantajes, mentiras, presiones y acuerdos bajo la mesa, estaban acostumbrados a recibir beneficios para sus negocios y puestos públicos.
El candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez cerró sus actividades de campaña político – electoral con un pronunciamiento respecto a la realidad que se vive:
“Todos los sectores de la población han sido lastimados, pero, especialmente, los grandes grupos que en las comunidades trabajan por mejorar sus condiciones de vida, han sido usados, burlados por grupos de interés que pretenden desestabilizar a toda la sociedad”, dijo ante su equipo de campaña, integrantes de su planilla y estructuras de acción electoral.
El proyecto morenista, dijo, “busca justamente eso: quitarles el poder a quienes con chantajes, mentiras, presiones y acuerdos bajo la mesa, estaban acostumbrados a recibir beneficios para sus negocios y puestos públicos para hacer sus operaciones”, agregó Cristhian Martínez.
Por ello, aseveró que “hoy es el tiempo del pueblo, es el tiempo de las mujeres, los hombres, los jóvenes, que han esperado más de cien años para que en Tula se haga realidad un gobierno que en verdad escuche, atienda y resuelva las necesidades del pueblo; y nosotros vamos a hacer realidad que haya un gobierno del pueblo, para el pueblo”, declaró el candidato morenista.
Por ello, su gobierno no se olvidará de las personas y hará presencia permanente en las comunidades, para luchar junto con los ciudadanos contra cualquier forma de corrupción.
Destacó los logros que la Cuarta Transformación ha traído a las familias de Hidalgo y de Tula de Allende desde los gobiernos federal y estatal, que están alineados a los principios de Morena.
Cristhian Martínez indicó que, “con Claudia Sheinbaum como presidenta de México, vamos a gestionar que se realice cada uno de los proyectos en salud, seguridad, empleo, cuidado al medio ambiente y desarrollo estructural, que el propio pueblo ha presentado”.
Por ello, llamó a ejercer el voto libre, directo y secreto “5 de 5” este domingo 2 de junio para que el triunfo de Morena marque la nueva era en la historia del municipio de Tula, y que “nunca más volva a ser víctima de abusos y corrupción; por fin se hará justicia, habrá más bienestar para todos”, concluyó.