*Es un enorme compromiso de trabajo honrado y cercanía con la población, “no les vamos a fallar”, asegura.
*Reconoce ampliamente a la base morenista por su compromiso y empeño en construir el triunfo.
Al reconocer que toda clase de estudios de opinión favorecen ampliamente a los candidatos de Morena en las intenciones del voto, a pocos días de la jornada electoral, el candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez destacó el momento histórico que se vive en todo México y en todo Hidalgo.
Insistió en la importancia de votar por todos y cada uno de las candidatas y los candidatos morenistas a la presidencia de México, a senadores y diputados federales, a diputados locales y a presidentes municipales, para dar viabilidad al proyecto transformador “que sigue siendo la gran esperanza de los mexicanos, de los hidalguenses y de los tulenses”, dijo.
Señaló Cristhian Martínez que en la recta final de su campaña se sigue destacando el trabajo de una amplia base social, que es el respaldo electoral de Morena y que “ningún otro partido cuenta con una estructura tan sólida, tan leal ni tan confiable como la del proyecto transformador”.
El abanderado guinda expresó “un amplio reconocimiento a la lealtad, compromiso, responsabilidad y visión de la militancia morenista para tejer día con día la victoria de este domingo 2 de junio y traer a Tula la transformación que significa un cambio verdadero, progreso y desarrollo”.
“Nuestro movimiento ha demostrado -dijo- que su gran fortaleza es ser justo, abierto, incluyente inclusivo y equitativo; nuestros principios van mucho más allá de ambiciones personales o intereses de grupos: somos y seremos pueblo”, resaltó Martínez Reséndiz.
Llegó la hora de la transformación de Tula y desde ahora hacemos un llamado a la unidad de todos los habitantes del municipio, que será indispensable para el rescate del municipio frente al abandono de los gobiernos que ha tenido, manifestó Cristhian Martínez Reséndiz.