Como parte de su compromiso con la inclusión, la educación y el bienestar de la niñez, el Gobierno Municipal de Atotonilco de Tula realizó acciones de mejora y fortalecimiento en el Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en los fraccionamientos de QUMA.
La presidenta municipal, Yocelyn Transformando, encabezó la visita en la que se consolidaron acciones orientadas a generar mejores condiciones para el aprendizaje, destacando la importancia de impulsar espacios dignos, funcionales y enfocados en el desarrollo integral de niñas y niños.

Durante esta jornada, el Gobierno Municipal aportó mobiliario y llevó a cabo el acondicionamiento de la biblioteca y del mini hogar, contribuyendo a mejorar los entornos educativos y de convivencia dentro de la institución.
Asimismo, gracias a la coordinación impulsada por la administración municipal con empresas socialmente responsables, la empresa WEG realizó la donación de un horno industrial que permitirá fortalecer los talleres enfocados al desarrollo de habilidades para la autonomía de las y los estudiantes. En estas acciones también participó la empresa Oriental Yuhong, sumándose al trabajo conjunto promovido por el gobierno local.
Autoridades municipales destacaron que estas iniciativas forman parte de una estrategia integral para fortalecer la educación inclusiva y generar oportunidades que impacten positivamente en la comunidad, reafirmando el compromiso de construir un municipio más justo, solidario y con mejores condiciones para el desarrollo de la niñez.






























